Tras el ataque de Twitter y Facebook al presidente Donald Trump, arrebatándole sus cuentas bajo el pretexto falso de que él estaba alimentando la violencia, muchos usuarios han migrado a plataformas como Parler, app similar a Twitter, o GAB, para evitar más censura por parte de las nuevas élites globalistas que dominan el sector tecnológico.
Aunque lo realmente divertido sigue siendo el pensar que censuran a un presidente estadounidense por una mentira que ni se esmeran en elaborar para que cueste algo más desmontarla. Ya solamente hablan para su parroquia, les da igual mentir porque tienen a sus seguidores con la lobotomía bien afianzada.
Pero estaría bien que nos enseñasen el tuit donde Donald Trump anima a asaltar el Capitolio. Espero impaciente tal tuit inexistente. Lo único que pueden soltar son vaguedades como «su discurso alimenta odio». Porque según lo progres, proteger al propio pueblo, la soberanía nacional y respetar los principios de «Ley y Orden» es generar violencia. Porque eso y el respeto a «nuestros hombres de azul» es lo que ha dicho Trump por activa y por pasiva. Claro, eso y demostrar irregularidades en las elecciones es generar odio. No como mandar hordas de antifas y de los BLM a quemar ciudades y justificar la violencia racial contra los blancos por un drogadicto muerto hasta las trancas de fentanilo. Eso y comentarios como Biden diciendo que los negros que no le votan no son verdaderos negros. Están los progres para dar lecciones, si.
Además, no recuerdo ninguna justificación del asalto por parte de Trump. Asalto, en el que, por cierto, se disparó a una mujer a escasos 3 metros de distancia, en un asesinato miserable. Y mientrastanto, los medios españoles diciendo auténticas animaladas como Manu Carreño en la Cuatro preguntándose «¿dónde están las pistolas cuando hacen falta?(…) porque con otros bien que las usan». Realmente miserable y repugnante, pero más aún sabiendo que este sujeto se dedicaba a tales juicio en la sección de deportes. Nos tienen que comer el tarro hasta en esos momentos.
Pero volvamos a lo que nos ocupa, la red social Parler como el mejor ejemplo de la censura que nos están imponiendo.
Indice
Cronología de la censura contra Parler
Posteriormente Parler app fue retirada de la PlayStore de Google por no admitir la censura de todo aquello que a Google le parezca. Porque recordemos: amenazas de muerte de progres contra nosotros, no es odio. Pero decir que debemos protegernos de la instauración de un gobierno global dirigido por multinacionales, es intolerable y merece ser perseguido.
A continuación se apuntó a esta fiesta de la censura Apple. Pero Apple añadió la categoría «mafioso» al trato dispensado a Parler. En este caso con un comunicado dando 24 horas a la app de Parler para rendirse o ser «expulsada» de la Appstore. Evidentemente no cedió y muchos usuarios aprovecharon el tiempo dado por Apple para descargarse la aplicación.
Habiendo fracaso en su intento de acoso y derribo a la disidencia y a Parler, Amazon salió al rescate de sus camaradas haciendo uso de una carta que tenia guardada, pues Amazon alquilaba los servidores a Parler. Para resumir, Amazon rompió su contrato de prestación de servicio a Parler y encima intentó hacer quedar a Parler como el malo por no censurar a sus usuarios.
Y ahora estamos en la presente situación, sin servicio ni la posibilidad de descargar Parler app, por lo que las grandes tecnológicas se sienten vencedoras. Lástima que eso no va a durar mucho.
Cuánto durará la caída de Parler a causa de GAFA
Previsiblemente a finales de esta semana, me refiero sobre 17-18 de Enero, Parler restablecerá la conexión con nuevas servidores, después del sabotaje de Amazon. Esto según palabras de Dan Bongino.
A pesar de eso, es muy posible que Parler tarde mucho más en tener un servicio «normal» a causa del gran aumento de sus usuarios, todos los problemas con GAFA, además de posibles ataques que le lanzarán desde cualquier nido de piojosos voluntarios o a sueldo de la progresía. Como ejemplo de esto tenemos GAB, que ha tenido que instalar serias medidas de seguridad tras infinidad de ataques informáticos de anormales con mucho tiempo y ni gota de dignidad.
Cómo descargarse la app de Parler
Una vez que los servidores de Parler vuelvan a estar activos, se podrá utilizar Parler en versión web y, probablemene, se podrá descargar el archivo .apk de Parler para Android desde su propia web.
De este modo, se podrá tener Parler app a pesar de haber sido expulsado de la PlayStore de Google. En el caso de necesitar Parler app para iPhone, será difícil por no decir imposible utilizarla, pero siempre quedará la opción de utilizar la versión web.
Pero especialmente llamativo el caso de iPhone, pues pagar 1000 euros por un móvil en que la empresa decide qué aplicaciones puedes instalar o no, es digno ser llevado a juicio. Especialmente porque podría ser comprensible expulsar una aplicación insegura y posible puerta de entrada de malware, pero cargarse la app de Parler porque «hay gente radical con un discurso que genera odio» es digno de ser llevado a los tribunales, porque ninguna empresa es quién para decidir qué o quién es radical y, aún menos, como para censurar contenido y la libertad de expresión y de información por los fetiches enfermizos de una élite globalista.